FIESTAS BODY PAINT FLUOR - neon - uv light

stand maquillaje fluor make up, body painting, ibiza madrid

 La Luz Negra o más comúnmente Flúor, nos transporta a un mundo mágico y tridimensional.

 

La mezcla y combinación de colores fluorescentes sobre la piel del cuerpo o la cara destaca cuando recibe la luz negra creando una atmósfera única.

 

Una fiesta inolvidable!!!! Vívela!!

 


 

       Uno de nuestros servicios más destacados son las Mágicas Noches Flúor.

Esta es una fiesta de gran aceptación y demanda a nivel internacional. El espacio debe estar preparado para tener Luz negra o Ultravioleta suficiente para que la fiesta sea un éxito. Nosotros por nuestra parte ofrecemos la posibilidad de maquillar a Modelos o a Gogos y montar un Stand de maquillaje de Luz Negra con sorprendentes diseños que harán que el público disfrute de una fantástica experiencia 3D. Nosotros llevamos luz negra en nuestro stand y decoración en colores fluorescentes para crear un mejor impacto visual y los maquilladores que necesites para tu fiesta.

 

 Si estás interesado en contratar una Fiesta Flúor, Neón o UV (Ultravioleta) mándanos un mail a artmakerstudio@gmail o llámanos al telf: 630900463

 

 También ofrecemos el servicio de decoración del espacio, espectáculos con bailarines o fabricación de photocall .

Elfos Fluor show (nuevo)

 

Si te gustaría incluir en tu Fiesta Flúor un espectaculo o performance con acrobatas, bailarines, actores o modelos hemos creado un Nuevo Espectaculo ELFOS  para poderlo adaptar a la demanda de este tipo de producciones que escasean en el mundo de los eventos. 

Tenemos flexibilidad para poder adaptar nuestro show  a vuestras necesidades o crear nuevos espectáculos con las temáticas que os interesen.

Aquí os dejamos unas fotos de nuestros trabajos.

 

NUESTRO STAND FLUOR

stand maquillaje para fiestas fluor de Artmakerstudio
Stand maquillaje para fiestas fluor de Artmakerstudio
FLUOR PAINTING Make Up set.  Artmakerstudio
FLUOR PAINTING Make Up set. Artmakerstudio

GALERíA DE BODY PAINT FLUOR